miércoles, 20 de mayo de 2009

Blogs de cine en la red

En medios escritos y audiovisuales es fácil encontrar abundante documentación sobre el cine, pero a la hora de encontrar opiniones, críticas y un debate abierto sobre todo tipo de peliculas aparte de las que se encuentren en cartelera, la red ofrece cientos de sitios independientes en los que encontrar información sobre todo tipo de cine, sobre todo reseñas críticas, reportajes y una gran diversidad de temas. Aquí van unos cuantos enlaces para dar a conocer más sitios interesantes.





http://alpacine.com/


Base de datos sobre cine; las peliculas son clasificadas en fichas y los usuarios registrados subir sus críticas, que serán valoradas por el resto de usuarios. Cuenta con un foro para los usuarios, y es actualizada todas las semanas con fichas sobre películas de estreno



http://www.cinecutre.com/


Página dedicada sobre todo a las críticas de películas de serie B y a fracasos cinematográficos, y a reportajes sobre eventos relacionados con el mundo del cine en un tono que más que ácido es ofensivo. Cuenta con un buen numero de seguidores, e incluye un foro.


Los sigbuientes son blogs y páginas de cine, que suelen actualizar cada pocos días con información sobre estrenos, noticias de cine y reseñas críticas.


http://www.blogdecine.com/

http://lacinefilia.blogspot.com/

http://www.elseptimoarte.net/

http://www.criticasdecine.net/

http://www.lashorasperdidas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario