miércoles, 20 de mayo de 2009

Cine online (I)

Además de las descargas directas y el P2P, existe un método mas rápido para ver contenidos audiovisuales en nuestro ordenador: el streaming. Podemos de esta manera ver u oir contenido multimedia en una página web sin tener que descargarlo en nuestro ordenador: esto no permite grabarlo a un soporte externo como un CD o DVD, pero da la posibilidad de verlo directamente mientras se almacena en un búfer. Existen varias páginas dedicadas tanto al alojamiento de videos de las cuáles la más conocida probablemente es Youtube, aunque no se alojan películas enteras excepto en partes y siempre con rpoblemas por copyright. Presentamos aquí una compilación de diversos páginas de streaming con películas y series usando sus buscadores.


Megavideo


Administrado por los creadores de Megaupload, el servicio de alojamiento de archivos en la red. Megavideo contiene una amplia variedad de películas y series en diversos idiomas y con subtítulos. Para los usuarios no registrados y los registrados con cuentas gratuitas, no esta disponible ver mas de 72 minutos seguidos de video, teniendo que esperar otros 54 para reanudar el visionado de cualquier archivo alojado en la página. Distintas soluciones a esta traba las podemos encontrar en diferentes páginas de internet


http://www.singracia.com/solucion-al-limite-de-72-minutos-de-megavideo/

http://foro.cinetube.es/tutoriales-de-ayuda-foro27/tutorial-megavideo-y-limite-de-72-minutos-8512.html


Google Video


Gran cantidad de largometrajes, cortos, documentales...pero criticado frecuentemente por su baja calidad, aunque da la opción de ver los videos en alta definición si descargas Google video player desde su página principal.


Tu.tv

Menos completo que Megavideo, pero cuenta con la ventaja de

no tener limitaciones de tiempo. La principal queja acerca de este sitio web es la escasa calidad de los videos subidos.




Veoh

Gran cantidad de películas, pero requiere que descargues un programa desde su página para poder visualizar mas de 5 minutos de cada uno de sus videos


Wuapi

Buena calidad de video, requiere registro gratuito para poder ver los videos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario